Categories
Uncategorized

Josh Kiszka (Greta Van Fleet) contesta a Gene Simmons (Kiss): “A lo mejor el mundo del rock que él recuerda es lo que ha muerto”

Nadie ha quedado indiferente ante la insistencia de uno de los grandes nombres de la historia del rock, como es el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, sobre que el rock esté muerto. En este caso la respuesta viene de parte de Greta Van Fleet, concretamente de su vocalista, Josh Kiszka, uno de los llamados a ser grandes con el prometedor futuro que van dibujando con lanzamientos como el reciente ‘The Battle at Garden’s Gate’.

En la entrevista que concedían los hermanos Josh y Jake Kiszka a NME, el vocalista respondía a las palabras del Demon: “A lo mejor el mundo del rock que él recuerda es lo que ha muerto. Creo que el rock and roll es un género muy elástico y ecléctico. Parece que de vez en cuando una generación reinterpreta lo que es. Durante los años he escuchado muchas tonterías. Creo que el rock and roll puede adormecerse, pero no puedes matar algo que trasciende al tiempo. Es una actitud, un espíritu y una celebración. Creo que la gente pasa la antorcha y el tiempo sigue su camino. Probablemente haya mucha gente que no esté de acuerdo con él”.

Josh y sus compañeros de Greta Van Fleet han sido los protagonistas de la portada del número 430 de La Heavy, que sigue esperándote en los kioscos y en nuestra tienda online junto a otros destacados contenidos como los que nos traen las palabras de The Offspring, Helloween o Papa Roach entre muchos otros. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

La entrada Josh Kiszka (Greta Van Fleet) contesta a Gene Simmons (Kiss): “A lo mejor el mundo del rock que él recuerda es lo que ha muerto” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *