Categories
Uncategorized

Zakk Wylde comparte su opinión de Randy Rhoads, mítico guitarrista de Ozzy Osbourne

Hablar de la lista de guitarristas que han acompañado a Ozzy Osbourne en su carrera, desde Tony Iommi en sus inicios como vocalista de Black Sabbath, hasta Zakk Wylde, es hacerlo de algunos de los mejores hachas que hayan dado varias generaciones de heavy metal.

Entre ellos siempre destaca la figura del inolvidable Randy Rhoads, un gran espejo para todos los guitarristas que fueron llegando al puesto de escuderos del Madman. El propio Zakk Wylde ha comentado lo que supone para él pensar en Randy como guitarrista en una reciente entrevista concedida a Guitar World: “Siempre que la gente me pregunta sobre su legado digo que todo se centra en su forma de componer. Está claro que él era todo el conjunto, con la técnica y el tono, pero era su forma de componer la que supera el paso del tiempo. Todos los guitarristas amamos a aquellos que saben componer tan bien como tocar. Yo puedo tocar cualquiera de los solos de Randy y podrías adivinar qué canción es. Es lo mismo que con “Hotel California” o “Stairway to Heaven”. Así eran de fenomenales esos guitarristas”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Zakk Wylde comparte su opinión de Randy Rhoads, mítico guitarrista de Ozzy Osbourne se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *