Categories
Uncategorized

Slipknot podría estar grabando su nuevo disco: estos son los indicios que apuntan a ello

Poco más de año y medio nos separa del lanzamiento allá por agosto de 2019 de ‘We Are Not Your Kind’, último esfuerzo de estudio por parte de Slipknot hasta la fecha. A pesar de no tratarse de un periodo de tiempo especialmente dilatado, algunos seguidores del combo de un metal han comenzado a pensar que Corey Taylor y los suyos podrían haberse embarcado ya en una nueva aventura discográfica.

Cuatro indicios son los que la comunidad de fans de los de Des Moines ha comenzado a tener en cuenta, los cuales han sido recopilados por Metalsucks. El primero de ellos ha sido extraído de una entrevista recientemente ofrecida por Corey a Kerrang! en la que, además de hablar del futuro de su banda en vivo, el cantante declaraba lo siguiente: En este momento se están gestando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero son enormes. Puedo decir esto: probablemente os enteraréis de ello en el próximo mes, digámoslo de esa manera”.

Paralelamente, hace unos días el bajista afincado en Reino Unido Alessandro Venturella subía a las redes una fotografía de una selección de algunos de sus instrumentos. Una publicación que habría sido pasada por alto de no haber sido tomada en América, como demuestra su geotagging:

A esta imagen de los bajos de Alessandro le sucedía una muy parecida, en la que podemos apreciar una serie de equipamiento alrededor que perfectamente podría formar parte de un estudio de grabación:

Por último, su compañero, el guitarrista James Root, subía una serie de imágenes de un imponente amplificador de la marca Bogner, del cual le hacía entrega el propio dueño de esta marca, Reinhold Bogner. Esta pieza ha formado parte del equipo empleado pro Root desde el disco ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’, por lo que llama poderosamente la atención el momento escogido para publicar dichas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Root (@jamesroot)

PARA LEER MÁS:

La entrada Slipknot podría estar grabando su nuevo disco: estos son los indicios que apuntan a ello se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *