Categories
Uncategorized

Accept: Tres de los cinco miembros de la formación clásica, Udo incluido, juntos de nuevo

Sin duda, Accept es una de las bandas sobre las que siempre estará sobrevolando el recuerdo de una mítica formación clásica que empezó a trabajar aquellos primeros discos que ya son leyenda. Cada ocasión en la que Udo Dirkschneider ha vuelto a reunirse con sus antiguos compañeros ha sido una gran noticia, y este es el caso de lo que se ha llamado Dirkschneider & The Old Gang.

Bajo este nombre encontramos a tres miembros  de aquella clásica formación de Accept: el gran vocalista germano, el bajista Peter Baltes y el guitarrista Stefan Kaufmann, que acaban de estrenar el single “Face of a Stranger”. Hay que recordar que el pasado mes de septiembre se estrenaba “Where the Angels Fly”, el primer paso de este proyecto que completan Sven Dirkschneider, hijo de Udo y batería de la formación, la vocalista Manuela Bibert y el guitarrista Mathias Dieth.

La banda anuncia ya las fechas de los próximos estrenos que tiene entre manos. Primero tendremos el que será tercer single, “Every Heart Is Burning”, que llegará el 28 de mayo, y ya en agosto, el día 27, verá la luz ‘Arising’, el vinilo de 12 pulgadas que incluirá estos tres temas.

PARA LEER MÁS:

La entrada Accept: Tres de los cinco miembros de la formación clásica, Udo incluido, juntos de nuevo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *