Categories
Uncategorized

Kiss: Paul Stanley dice que sigue abierto a tocar junto a Ace Frehley y Peter Criss en la gira de despedida

Los integrantes de Kiss ya han comenzado a reflexionar acerca del regreso del ‘End of the Road Tour’ coincidiendo con las vacunaciones que se están realizando a nivel mundial y que permiten vislumbrar ya el retorno de los conciertos.

La gira de despedida de la banda neoyorkina tendrá que estar como es lógico a la altura de su leyenda, y sin duda un aliciente enorme sería que el guitarrista Ace Frehley y el batería Peter Criss se subieran al escenario con los miembros actuales. Paul Stanley ha avanzado que continúa dispuesto a que este reencuentro sobre las tablas se lleve a término.

“Cualquier cosa es posible. No descarto nada. Tengo que decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por nuestro pasado. Si Peter y Ace no hubieran estado ahí al principio, no estaríamos aquí hoy. Pero también diré que si Peter y Ace se hubieran quedado en el grupo, tampoco estaríamos aquí hoy. Así que tienes que ponerlo en una especie de equilibrio y perspectiva”, defendía el cantante y guitarrista durante una entrevista con Inside With Paulo Baron.

“Si hay una manera de incluirlos en la celebración de la gira final, sí, estoy abierto a ello. Tiene que tener sentido y tiene que verse bien, porque la banda ha seguido mucho tiempo sin ellos como para permitir que alguien estropee esto o lo haga menos de lo que debería ser. Si no hay alegría en ello, no estoy interesado”, añadía.

PARA LEER MÁS:

La entrada Kiss: Paul Stanley dice que sigue abierto a tocar junto a Ace Frehley y Peter Criss en la gira de despedida se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *