Categories
Uncategorized

Más de mil bandas se suman al manifiesto “Rock contra el fascismo” promovido por Óscar Lujuria y Fernando Madina (Reincidentes)

La política de nuestro país atraviesa un momento crucial con todas las miradas puestas en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021 y cuyas principales fuerzas se extrapolan al plano nacional.

Ante la urgente necesidad que Óscar Sancho y Fernando Madina veían de acometer una alianza en pro de defender los derechos conquistados hasta la fecha, los frontmans de Lujuria y Reincidentes inauguraban a principios de abril la iniciativa ‘Rock contra el fascismo’, a la que no tardaron en unirse decenas y decenas de bandas.

Cuando ‘Rock contra el fascismo’ cumple un mes, ya son más de un millar de grupos los que se han sumado al manifiesto de Óscar y Fernando (el cual podéis leer aquí). Entre las bandas que figuran en esta cada vez más extensa lista de firmantes encontramos nombres como los de Ska-P, José Andrëa y Uróboros, Kaótiko, Boikot, Angelus Apátrida, Koma, El Drogas, Def Con Dos, Fermín Muguruza, Soziedaz Alkohólika, Lèpoka, Azrael, Tako, Gritando en Silencio, Celtas Cortos, Los De Marras, Porretas, Hamlet, Apaloseko, Daeria, Carlos Pina, Yeska, Desastre, Leather Boys, Kike Suárez Babas, La Banda Trapera del Río, Rat-Zinger, Chino Banzai, La Excavadora, Último Rekurso, El Reno Renardo, Javier Solo, Wildkrash, Saedín o Silveranto.

La actualidad de ‘Rock contra el fascismo’ puede ser seguida a través de su cuenta de Twitter (@Rockcontraelfa1).

La entrada Más de mil bandas se suman al manifiesto “Rock contra el fascismo” promovido por Óscar Lujuria y Fernando Madina (Reincidentes) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *