Categories
Uncategorized

El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, cada vez más cerca: “Es muy emocionante”

Los muchos seguidores que Red Hot Chili Peppers tiene en todo el mundo tienen motivos para estar de enhorabuena, ya que el nuevo disco de la banda, el que recogerá el testigo que dejaba ‘The Getaway’ en 2016, parece estar en buen camino. El carismático batería Chad Smith ha sido el encargado de confirmarlo.

En una reciente entrevista concedida a la emisora Q104.3 de Nueva York, el batería ha asegurado que hay un nuevo disco en proceso: “Lo que puedo decir es que estamos haciendo un disco, estamos creando nuevas canciones, y es muy emocionante. No sé cuándo se va a publicar, pero estamos impacientes por que la gente lo pueda escuchar y por poder enseñárselo a todo el mundo en directo. Como todos los que echamos de menos esa sensación”.

El disco marcará también el inicio de una nueva etapa para el guitarrista John Frusciante con la banda, quien hace unos meses hablaba para la emisora australiana Double J: “Vuelvo a la familia. Estoy extremadamente cómodo con esta gente. En cuanto empezamos a tocar fue como si el tiempo no hubiera pasado, con algunas excepciones, como la manera en que Chad y yo empezamos a comunicarnos gradualmente de una manera diferente. Básicamente, estamos todos más cómodos que nunca unos con otros”.

PARA LEER MÁS:

La entrada El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, cada vez más cerca: “Es muy emocionante” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *