Categories
Uncategorized

Extremoduro: La gira de despedida podría celebrarse en 2022, según Live Nation

Tras el cruce de comunicados que vivimos a mediados del pasado mes de marzo, momento en el que Robe se desmarcaba anunciando el lanzamiento de lo que ya conocemos como ‘Mayéutica’, y se conocía el aplazamiento indefinido de la gira de despedida, llega un nuevo comunicado por parte de Live Nation en el que a la vez que se anuncia la “definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la gira de despedida”, podría verse el año 2022 con esperanza para la celebración de estos conciertos.

En el comunicado podemos leer que Live Nation “tiene confirmados, desde febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes con las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe”.

Para los muchos que ya tienen en su poder las entradas para estos conciertos, entradas que ya estaban agotadas en muchos de los casos, se anuncia también que las ya adquiridas serán válidas para esas posibles nuevas fechas, que se podrán devolver “si cuando anunciásemos el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti. En el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la gira de despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas”. Pero si ya prefieres optar por la devolución del importe de las entradas, se indica que se puede acudir al lugar en el que se adquirieron las entradas para solicitarlo, o seguir las instrucciones del mail que se ha enviado a los compradores online.

PARA LEER MÁS:

La entrada Extremoduro: La gira de despedida podría celebrarse en 2022, según Live Nation se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *