Categories
Uncategorized

Amy Lee (Evanescence) desvela para quién escribió “Bring Me to Life”

La que fuera protagonista de la portada del número 429 de La Heavy, Amy Lee, vocalista de Evanescence, con motivo del lanzamiento de ‘The Bitter Truth’, el nuevo disco de la banda, ha echado la memoria atrás en una reciente entrevista para recordar detalles del que fue su gran éxito, “Bring Me to Life”.

Durante la entrevista concedida al medio alemán Sonic Seducer, la vocalista nos descubre sobre qué trataba exactamente aquella canción: “Recuerdo por lo que compuse “Bring Me to Life”, porque aquella canción trataba de mi actual marido antes de que nos casáramos. En ese momento estaba en una situación complicada, en una mala relación. Mi actual marido, Josh, era solo un amigo por entonces, una persona que apenas conocía. Fuimos a sentarnos a un restaurante mientras nuestros amigos aparcaban el coche, y nos sentamos uno frente al otro. Él me miró y me dijo: “¿Eres feliz?” Me pilló con la guardia baja y sentí que me atravesaba el corazón, porque creía que había estado disimulando muy bien, pero era como si alguien pudiera ver a través de mí”.

Amy nos lleva a la popular letra de la canción: “Todo el primer verso viene de ahí: “¿Cómo puedes ver en mis ojos / como puertas abiertas?” Realmente me hizo sentir y reconocer la sensación de anhelar que tenía que llegar a un lugar mejor. Me hizo emprender un viaje. Es increíble que esa se convirtiera en la canción, la primera canción que nos llevó a romper en la escena e hizo que todos supieran de nosotros, porque se trataba de algo, no sé, algo muy personal que estaba reconociendo sobre mi vida”.

Recuerda que en nuestra tienda online, además de poder suscribirte y recibir 12 números por el precio de 10, o hacerte con el flamante número 431 de La Heavy, también tienes la posibilidad de pedir números anteriores, como el que protagonizó Amy Lee y sus Evanescence.

PARA LEER MÁS:

La entrada Amy Lee (Evanescence) desvela para quién escribió “Bring Me to Life” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *