Categories
Uncategorized

Helloween: “Ya no vamos a tener más las estúpidas discusiones de finales de los ochenta”

Michael Kiske, Kai Hansen y Andi Deris, las tres voces de Helloween, protagonizan la portada del número 431 de La Heavy con la gran entrevista realizada con motivo de la pronta llegada del esperado nuevo álbum de las calabazas, disco que será homónimo, cuya publicación está marcada para el 18 de junio, aunque ya nos han adelantado el espectacular single “Skyfall”.

Los tres vocalistas y Daniel Löble, batería de la banda, se reunieron con Mariano Muniesa para entrar a fondo en este nuevo trabajo al que se ha dado forma tras la brillante reunión que se vivió en el ‘Pumpkins Reunited Tour’, con el tanto tiempo esperado regreso de Hansen y Kiske a la banda con la que hicieron historia juntos en el heavy metal.

Durante la entrevista, Andi Deris recordó las tensiones que hubo en el seno de la banda en el pasado, como nos cuenta el propio Muniesa: “Tal vez luchas de egos y rupturas en más de un caso muy traumáticas. Os confesaré que por un momento estuve por haberle recordado a Kai Hansen una entrevista que le hice a finales de los 90 en la que me dijo: “Ya ni me acuerdo de Helloween ni volveré nunca con ellos”, pero bueno… el tiempo pasa y suele ser el mejor medicamento para cerrar viejas heridas”.

“Eso parece haber sucedido”, sigue contando Mariano. “Porque según el exlíder de Gamma Ray, “ni Weiki ni Markus ni Michael han cambiado como personas. Siguen siendo esencialmente los mismos, con sus mismos defectos y sus mismas virtudes, pero creo que todos lógicamente hemos madurado, han pasado casi 30 años y supongo que la madurez te ayuda a relativizar las cosas, a entender mejor a la gente que está a tu alrededor y a ser más tolerante. Ya no vamos a tener más las estúpidas discusiones que teníamos a finales de los 80. Nos conocemos bien, nos respetamos y el clima personal entre todos nosotros es magnífico”.

La extensa entrevista al completo te está esperando en el número 431 de La Heavy, el que ha protagonizado en portada Helloween, pero que también cuenta con las destacadas entrevistas realizadas a Gojira, Royal Blood, Myles Kennedy o Ciclonautas. Que no te lo cuenten. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Helloween: “Ya no vamos a tener más las estúpidas discusiones de finales de los ochenta” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *