Categories
Uncategorized

Corey Taylor (Slipknot) da la razón a Lars Ulrich (Metallica) en una de sus decisiones más controvertidas

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, no ha dudado a la hora de dar su opinión sobre un tema que a Lars Ulrich, batería de Metallica, le ha costado años de críticas.

Ha ocurrido en el más reciente episodio del podcast del popular Steve-O “Wild Ride!”, en el que participaba Taylor, al que se le preguntó por su formato favorito a la hora de escuchar música. El enmascarado lo tiene claro: “Obviamente, tengo que decir que prefiero el método de la vieja escuela: comprar el disco, mirar el artwork, leer las letras…”

“Es un poco raro”, continúa Corey. “Es complicado, porque en esta época es muy difícil saber cuáles de los malditos servicios de streaming en realidad compensan a los artistas a los que están estafando. Lo más importante para mí es que la gente escuche la música. He hecho las paces con la realidad de que hay varios servicios que simplemente nos están jodiendo, y hasta que la legislación se aplique realmente, que se aprobó con Trump, cosa que no podía creer, nos seguirán cobrando esa tasa. Pero han apelado esa ley”.

Pese a todo, el vocalista se muestra optimista de cara al futuro: No creo que las apelaciones realmente vayan a ser aprobadas. Subirán las tarifas, y los músicos podrá volver a ganarse la vida con sus grabaciones”.

En ese momento Taylor recuerda cómo se cargó contra Lars cuando Metallica se enfrentó en el año 2000 a los pioneros en lo que a compartir libremente archivos se refiere, Napster: “Recuerdo que todo el mundo le puso verde por aquello, pero él tenía tanta razón y a tantos jodidos niveles, tío. Asusta. Me pregunto cuánta gente mira atrás y se come sus palabras por aquello. Él sabía que esta era la dirección a la que íbamos”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Corey Taylor (Slipknot) da la razón a Lars Ulrich (Metallica) en una de sus decisiones más controvertidas se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *