Categories
Uncategorized

El impactante relato de Ashley Morgan sobre los presuntos abusos de Marilyn Manson: “Me cortó y bebió mi sangre”

La imagen de Marilyn Manson no pasa ni mucho menos por uno de sus mejores momentos después de que desde que el pasado mes de febrero dieran inicio una serie de acusaciones de abusos por parte de distintas actrices.

La última mujer hablar abiertamente de esta clase de comportamientos de Manson ha sido Ashley Morgan, expareja del extravagante músico estadounidense que ha relatado con todo tipo de detalles determinados tratos que recibió durante su – aparentemente – corta relación.

“Sobreviví a un monstruo”, llegaba a declarar ante People Morgan, en una entrevista en la que revela que Manson le azotó, le realizó un corte con un cuchillo adornado con una esvástica y le metió el puño en la boca manteniendo relaciones sexuales. En las declaraciones de Ashley destacan estas horribles palabras: “Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya. Cuanto más dejaba que me lastimara, más lo amaba y más le demostraba mi valía”. Además, la llegó a encerrar en una caja de cristal más de 100 veces. “Tuve miedo de mi vida todas y cada una de las veces que estuve con él”.

Junto a Morgan, otras catorce mujeres han acusado a Manson de llevar a cabo estas vejatorias conductas. Marilyn, por su parte, ha negado todos estos testimonios realizados contra él. “Hay tantas mentiras dentro de sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la limitada medida en que fue una relación, no duró una semana”, ha declarado a través de un portavoz.

PARA LEER MÁS:

La entrada El impactante relato de Ashley Morgan sobre los presuntos abusos de Marilyn Manson: “Me cortó y bebió mi sangre” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *