Categories
Uncategorized

Johnny Burning, Javier Sólo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

Arrancamos una nueva jornada en la radio de las 24 horas sin interrupción en compañía de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal estarán a tu disposición en MariskalRock Radio junto a la más interesante programación en directo que puedes encontrar en la red.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo capítulo de La Choza del Rock, el programa que nos traen Ismael Molero y su equipo con las mejores historias del rock. Nadie mejor que ellos para presentar el programa de hoy: “En una nueva edición de “En tu Choza o en la mía”, visitamos el Cocodrilo Rock Bar para escuchar ‘Hagámoslo’, el primer trabajo en solitario de Johnny Burning, con el que hablamos, junto al guitarrista Nico Álvarez, de la presentación del álbum en el Teatro EDP Gran Vía el próximo 15 de mayo –San Isidro, como no podía ser de otra manera-. Las birras estaban bien frías, el equipo había descansado, sus chicas les habían llamado… y tuvimos una de esas charlas mágicas, en las que desde la horticultura, o el cuidado de los bonsáis, fuimos a Sabina sirviendo copas en el Coco o la posibilidad de un “Rock and Roll Hall of Fame” del rock español. ¡Hoy servimos un buen destilado de salvaje y añejo rock en MariskalRock!”.

Mariano Muniesa cogerá el testigo a las 16:00 para ofrecernos una nueva edición de Rock Star, el programa que nos mantiene a la última sobre todo lo que se está moviendo en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

En el primer tramo del programa de hoy Mariano tiene preparada la entrevista con Javier Sólo, el artista catalán que tiene recién sacado del horno su nuevo trabajo, el EP ‘La revolución de los corazones sin planchar’, que incluye el single “Lunáticos en Marte”, que cuenta con la colaboración de Fernando Madina, la voz y el bajo de Reincidentes.

Su debut ‘Mejor Sólo y bien acompañado’, el disco plagado de colaboraciones que nos presentó en 2018, ya llamó poderosamente nuestra atención, y este nuevo lanzamiento no se va a quedar atrás, especialmente pensando que es la antesala para un nuevo álbum. Además, el EP llega acompañado de una sorprendente iniciativa, ya que Javier ha lanzado una convocatoria a todos los cantantes que se quieran animar a cantar con él una de las canciones incluidas en el nuevo trabajo.

Solo hay que elegir uno de los temas, subir un video cantándolo a tus redes y etiquetar a @javiersoloficial junto a los hashtags #yocantoconjaviersolo #unbuzoenamerica. El límite para participar es el 31 de julio.  Hoy conoceremos todos los detalles además de disfrutar de sus canciones.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para hacerse con el control del estudio y presentarnos una jornada más el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, Mariskal Romero Show – Musicolandia. Las mejores anécdotas, las efemérides más destacadas y la mejor selección musical nos están esperando.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará a las 19:00. La escena emergente está más fuerte que nunca, y esto tiene su reflejo en el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que no faltará el repaso a lo mejor que haya dado de sí en esta jornada llena de rock y metal.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

La entrada Johnny Burning, Javier Sólo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *