Categories
Uncategorized

Fortu (Obús) hace de su madre una estrella de Instagram y Tik Tok: La Mari “se ha operado las tetas”

Miles de reproducciones y comentarios en las redes sociales son la prueba de que lo que empezó como un entretenimiento durante el confinamiento se ha convertido en todo un fenómeno con la pareja formada por Fortu, vocalista de Obús, y su madre, “La Mari”, a los que también suele sumarse la pareja del cantante, Yoli, en muchos de los vídeos.

La soltura de Fortu frente a la cámara tras su mediática irrupción en programas de televisión de máxima audiencia se sumó a la pandemia para crear en sus canales de Instagram y Tik Tok lo que es más que un reality, es la realidad pura y dura. Siempre con un tono en el que el buen humor es protagonista, poco a poco, en lo que realmente ha sido ver cómo Fortu daba ejemplo cuidando de su madre en esta época tan complicada para la gente mayor, La Mari nos ha ido sorprendiendo con un desparpajo que no tiene precio y ganándose a todos los que son ya sus seguidores.

Ya son incontables los vídeos que se han publicado, pero en un rápido repaso de las redes de Fortu y del propio canal de su madre podemos encontrar casi una serie con capítulos en los que La Mari quiere ser cantante de un grupo de rock, otro en el que celebran su vacunación, sus constantes luchas a la hora de comer por quién come más, cómo La Mari se mete con el peinado de Fortu, o uno de los más recientes, en el que la protagonista empieza a bromear con que “me he operado las tetas”.

¿Acabará Fortu siendo el mánager y productor de La Mari, como bromean en uno de los vídeos? Seguiremos muy atentos de esta serie que constantemente nos pone una sonrisa en estos días tan complicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortu Sanchez (@fortusanchez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortu Sanchez (@fortusanchez)

PARA LEER MÁS:

La entrada Fortu (Obús) hace de su madre una estrella de Instagram y Tik Tok: La Mari “se ha operado las tetas” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *