Categories
Uncategorized

Joe Perry (Aerosmith) ofrecerá una conferencia en el Vaticano

Artistas de la talla de Joe Perry se han recorrido el mundo a lo largo y ancho del mismo ofreciendo conciertos durante décadas. Pero quizás el guitarrista de Aerosmith nunca se hubiera imaginado protagonizando un acto en el Vaticano.

Y es que el estadounidense formará parte del Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano y en la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano de la Fundación Cura, eventos que está teniendo lugar entre el 6 y el 8 de mayo. Si bien se encuentran protagonizadas mayoritariamente por médicos, científicos, líderes religiosos y éticos, defensores de pacientes, legisladores y filántropos que debatirán acerca de los avances de la medicina, el doctor Rudy Tanzi (profesor de Neurología en la Universidad de Harvard) dirigirá una conferencia que versará sobre la salud del cerebro y las estrellas del rock.

Esta exposición (originalmente programada para tener lugar en el Aula Nuova Del Sinodo en la Ciudad del Vaticano) contará con la presencia de Joe, adaptada a formato virtual. “Juntos nos centraremos en los avances en la innovación médica y la creación de comunidades más saludables, y construiremos puentes para catalizar la creación de nuevos enfoques y asociaciones interdisciplinarios para mejorar la salud, el bienestar y comprender la singularidad humana”, ha declarado el jefe del Departamento de Ciencia y Fe del Pontificio Consejo para la Cultura, Tomasz Trafny.

Este importante evento será cerrado con un mensaje para los participantes emitido por el Papa Francisco.

Recordamos que Aerosmith, y más concretamente su ‘Rocks’ (que cumple 45 años), tiene un lugar especial en La Heavy 431, en la que también encontraréis nombre como los de Helloween, Scorpions, Rainbow, Pantera, Gojira, Royal Blood, Myles Kennedy, Monster Magnet o Little Steven. El número 431 de La Heavy ya ha recalado en quioscos (donde puede adquirirse por 4,5 euros) y en nuestra tienda online, donde podéis haceros con él por 6.

PARA LEER MÁS:

La entrada Joe Perry (Aerosmith) ofrecerá una conferencia en el Vaticano se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *