Categories
Uncategorized

Bret Michaels apostó por Slash (Guns N’ Roses) para que fuera guitarrista de Poison

Los caminos de Slash y Guns N’ Roses podrían no haber confluido de haber terminado por fichar por la banda de Bret Michaels antes de alcanzar el estrellato junto a Axl Rose y compañía.

Michaels ha hablado en el recién estrenado libro ‘Nöthin ‘But a Good Time: The Uncensored Story of the 80’s Hard Rock Explosion’ de esta frustrada incorporación a su grupo, en el que terminaría recalando C.C. DeVille: “Venía de donde venía Slash. Pero Bobby y Rikki (ndr: Bobby Hall y Rikki Rockett, bajista y guitarrista de Poison respectivamente) vieron eso con C.C.”. En la audición realizada a ambos artistas, solo Bret apostó por Slash. “Fue una de nuestras primeras discusiones en la banda, porque Slash lo bordó”.

“C.C. entró y apenas se había aprendido nuestras canciones. Comenzó a tocar sus propias cosas. Me dijo: “¡Tengo estas otras canciones! ¡Tienes que escucharlas!”. Inmediatamente chocamos”, añade seguidamente en este libro Bret.

Slash también hace acto de presencia en ‘Nöthin ‘But a Good Time: The Uncensored Story of the 80’s Hard Rock Explosion’, y habla también de su truncado ingreso a Poison en detrimento de C.C.: “Claramente encajaba mejor que yo. Quiero decir, entró con el cabello bien arreglado, tenía toda la ropa apropiada y llevaba tacones de aguja”.

‘Nöthin ‘But a Good Time: The Uncensored Story of the 80’s Hard Rock Explosion’, en el que aparecen otros grupos como Ozzy Osbourne, Ratt o Mötley Crüe (y cuyo prólogo es obra de Corey Taylor, líder de Slipknot) puede ser adquirido a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Bret Michaels apostó por Slash (Guns N’ Roses) para que fuera guitarrista de Poison se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *