Categories
Uncategorized

James Hetfield (Metallica), escéptico de las vacunas por sus creencias religiosas

El guitarrista y cantante de Metallica no las tiene todas consigo en cuanto a que la llegada de las vacunas contra el COVID-19, inequívoca vía para terminar con la presente pandemia, supongan el principio del fin de este mal. James Hetfield ha hablado de este tema y de cómo choca con sus creencias religiosas durante una entrevista recientemente ofrecida a The Fierce Life.

“No tengo ni idea. No depende de mí”, afirmaba en cuanto a si cree que Metallica volverá a los escenarios este año. “Realmente depende de la seguridad de todos, no solo de los fans, sino del equipo y de nosotros. No estoy seguro de lo que eso significará en el futuro en lo que a las vacunas respecta. Soy un poco escéptico en cuanto a recibir la vacuna, pero parece que se está implementando y la gente la está recibiendo, y tengo muchos amigos que se han vacunado”, comentaba Hetfield.

“No estoy totalmente seguro de ello. Pero espero que no llegue a un punto en el que tengas que tener ese sello COVID en tu pasaporte o algo para ir a todas partes. Aunque si se reduce a eso, entonces tomaré una decisión. Nos vacunamos para ir a África, así que no es como si nunca me hubieran vacunado antes. Pero cuando era niño, nunca recibí vacunas por nuestra religión (ndr: la Ciencia Cristiana). Así que esa fue la única vez que recibí una, cuando fuimos de safari a África”, añadía.

James también hablaba de los esfuerzos que su banda está realizando componiendo nuevo material: “Como sea que lo llames en estos días, creo que es un álbum, un CD, un conjunto de canciones, una colección… Lo que sea, un streaming o como sea que obtengas tu música ahora. Pero, sí, un puñado de canciones. Escribimos bastantes canciones. Así que primero veremos cuántas nos gustan, y luego las lanzaremos. Somos bastante egoístas en ese sentido; nos gusta lo que escribimos”.

PARA LEER MÁS:

La entrada James Hetfield (Metallica), escéptico de las vacunas por sus creencias religiosas se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *