Categories
Uncategorized

Pearl Jam pública 186 conciertos de golpe

Podemos estar ante el estreno de mayores dimensiones que hayamos presenciado jamás. De golpe y porrazo, Pearl Jam ha compartido nada más y nada menos que 186 conciertos, que suman un total de 5.404 temas en directo interpretados en los años 2000, 2003, 2008 y 2013.

Al mismo tiempo la banda de Seattle ha estrenado un nuevo portal en el que sus seguidores pueden encontrar sus shows favoritos dentro de esta selección y playlists especializadas, así como aprender más de la discografía de Eddie Vedder y compañía gracias a la información compartida por los integrantes del club de fans Ten Club. Haced click aquí para acceder.

Si bien la mayoría de estas actuaciones fueron celebradas en el país natal del combo, también encontramos directos en países como Argentina, Brasil, México, Canadá, Japón, Australia, Alemania, Italia, Suiza, Eslovenia, Noruega, Suecia o Inglaterra. España tampoco se queda fuera de esta selección, habiéndose publicados los directos del año 2000 en San Sebastián Y Barcelona.

Todos estos directos de Pearl Jam se encuentran disponibles igualmente en todas las plataformas digitales. Concretamente, en el perfil de Spotify de los estadounidenses todos se encuentran en la sección ‘Recopilatorios’:

En cuanto a material nuevo de estudio del grupo, el pasado mes de octubre teníamos la oportunidad de escuchar el último single de PJ, “Get It Back”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Pearl Jam pública 186 conciertos de golpe se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *