Categories
Uncategorized

Whitesnake: Muere Tawny Kitaen, actriz del videoclip de “Here I Go Again” y antigua esposa de David Coverdale

La actriz Tawny Kitaen, quien estuvo casada con el líder de Whitesnake, David Covedale, entre 1989 y 1991, ha fallecido este 7 de mayo a los 59 años de edad en su casa en Newport Beach, California. La causa de su muerte no ha trascendido.

Wynter y Raine Finley, hijos de la estadounidense, han confirmado la noticia: Estamos desconsolados y entristecidos por anunciar la muerte de nuestra madre. Solo queremos agradeceros a todos vosotros, sus fans y sus amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le disteis la vida todos los días. La echamos de menos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”.

Además de compartir varios años de su vida con Coverdale, Kitaen apareció en el apogeo de su trayectoria en diversos videoclips de la banda de hard rock, incluidos los de “Here I Go Again”, “Still of the Night” o “Is This Love”.

Coverdale no perdía la ocasión de hacer público su dolor por la pérdida de Tawny al saber de la misma: “Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada… Esperando la confirmación… Pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Whitesnake: Muere Tawny Kitaen, actriz del videoclip de “Here I Go Again” y antigua esposa de David Coverdale se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *