Categories
Uncategorized

Neonfly estrena el lyric video de “Beating Hearts”, single de “The Future, Tonight”

La expectación formada en torno a ‘The Future, Tonight’, el nuevo álbum de Neonfly es total gracias a lo que hemos podido escuchar ya de él. Si bien este LP no llegará a las tiendas hasta el 18 de junio a través de Noble Demon, la banda de metal británica nos ha deleitado ya con el single homónimo “The Future, Tonight” (en el que además colaborad Björn Strid, vocalsita de Soilwork) y el adelanto “Beating Hearts”.

Este segundo corte cuenta desde ahora con un espectacular lyric video, el cual os dejamos aquí:

El inminente lanzamiento de ‘The Future, Tonight’ ha sido el motivo perfecto para ponernos en contacto con Neonfly. Haced click aquí para leer la interesante entrevista que hemos realizado al guitarrista Frederick Thunder.

El propio Frederick ha realizado la siguiente reflexión sobre “Beating Hearts”: “Es una canción sobre no tener miedo de ser uno mismo y no tener que justificarse por ser diferente. Es una canción sobre seguir a tu corazón y aceptar tus elecciones, independientemente de lo que dicten ciertos grupos religiosos, convenciones sociales u otras personas. Es una canción sobre la pasión, que celebra la cultura alternativa en todas sus manifestaciones: música, arte, estilo de vida, comunidad. … Y es una canción sobre cómo superar las dudas personales que puedas tener y encontrar la armonía dentro de ti”.

Tomad nota del listado de temas de este nuevo disco de la banda liderada por el cantante Willy Norton, cuya reserva puede efectuarse aquí:

01. This World Is Burning
02. Last of our Kind
03. Flesh and Blood
04. The Future, Tonight (feat. Björn Strid)
05. Beating Hearts
06. More Than a Lifetime
07. Another Eden (feat. Kaan Tasan)
08. Steal the World (feat. Kaan Tasan)
09. Final Warning
10. The Things We Left Behind (and the Things that Slipped Away)

PARA LEER MÁS:

La entrada Neonfly estrena el lyric video de “Beating Hearts”, single de “The Future, Tonight” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *