Categories
Uncategorized

Till Lindemann (Rammstein) estrena el vídeo de la versión orquestal de su tema en ruso, “Lubimiy Gorod”

La canción que se estrenaba a finales del pasado mes de abril, en la que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, nos sorprendía con la letra interpretada en ruso de “Lubimiy Gorod”, lo que se ha conocido como “Beloved City” en inglés, ahora se nos muestra en versión orquestal con un nuevo videoclip.

El 29 de abril se estrenaba “Devyatayev”, película a la que ponía banda sonora este tema de Lindemann compuesto por Nikita Bogoslovsky y Yevgeniy Dolmatovskij, responsable de la letra.

El tema que originalmente interpretó Mark Bernes en 1939 vuelve a conectar al de Rammstein con Rusia, a cuya capital volveremos el 21 de mayo con el lanzamiento de ‘Live in Moscow’, el directo que se grabó el 15 de marzo del pasado año del proyecto Lindemann, que reunía al vocalista junto a Peter Tägtgren (Hypocrisy , Pain). La reserva del DVD se puede efectuar aquí.

PARA LEER MÁS:

La entrada Till Lindemann (Rammstein) estrena el vídeo de la versión orquestal de su tema en ruso, “Lubimiy Gorod” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *