Categories
Uncategorized

David Ellefson (Megadeth) responde a las acusaciones de pedofilia

Durante la jornada de ayer se hizo pública una serie de vídeos completamente explícitos en los que se puede ver al bajista de Megadeth, David Ellefson, manteniendo conversaciones de índole sexual en videollamadas en las que también se exponía mientras se masturbaba. Esto no habría sido más que un asalto a su intimidad si no fuera porque los vídeos estaban acompañados de la acusación de que al otro lado de la interacción presuntamente se encontraba una menor.

Cuentas de Instagram y Twitter se hacían eco de estos vídeos (de los que avisamos de su contenido completamente explícito), acusando al bajista de pedofilia, abuso sexual y de interacción íntima con menores, señalando directamente un caso en el que una chica de 17 años habría recibido estas videollamadas. Las acusaciones también incluyen supuestos casos en los que David habría enviado fotos explícitas sin consentimiento de las destinatarias para flirtear con sus fans.

Poco después de comenzar estas acusaciones y de la publicación de estos vídeos, la cuenta oficial del bajista compartía el mensaje de la que habría sido la otra parte de la historia, la chica que estaba al otro lado del vídeo. En su declaración podíamos leer: “Soy la chica de la que la gente está hablando sobre los vídeos de David Ellefson. Solo quiero contar mi parte de la historia, porque la gente está desinformando y la situación se está yendo de las manos sin que se muestre la verdad”.

“Sí, lo que se ve en esos vídeos ocurrió, pero fui yo la que empezó y no era menor, siempre fui una persona adulta que consentía. No pasó nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no se ha abusado de mí en lo más mínimo, ya que fui yo quien lo empezó. Fui tan ingenua que le grabé y lo compartí con una amiga sin su permiso. Al final, todo fue consensuado. No sé cómo ha llegado todo hasta aquí, pero un montón de información se está obviando por la gente a propósito para tratar de dañarle”.

“Quiero pedir a cualquiera que esté compartiendo esos vídeos personales y privados o cualquier desinformación sobre ello, que pare”.

Junto a este mensaje llegaban las palabras del propio David Ellefson en respuesta a las acusaciones: “Queridos familiares y amigos. Como sabréis, o quizá no, algunas conversaciones e interacciones personales y privadas se han publicado en la red, lanzadas con malas intenciones por una tercera parte no autorizada para tenerlas o compartirlas. Si bien me siento avergonzado, quiero abordarlo de manera tan abierta y honesta como sea posible”.

“Por mucho que se trate de algo de lo que no me siento orgulloso, estas feuron interacciones privadas entre adultos que se han sacado de contexto y se han manipulado para provocar el máximo daño a mi reputación, a mi carrera y a mi familia”.

“La otra parte involucrada ha hecho una declaración que ya podéis ver aquí. Le agradezco que lo haya hecho y espero que eso aclare que la situación no fue en absoluto como se ha expuesto. Humildemente vuestro, David Ellefson”

PARA LEER MÁS:

La entrada David Ellefson (Megadeth) responde a las acusaciones de pedofilia se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *