Categories
Uncategorized

El exvocalista de Skid Row pide ayuda para sufragar los costes médicos de una grave enfermedad hepática

En las últimas semanas nos hemos hecho eco de casos como los de Tom Hunting, batería de Exodus, o el guitarrista Jason Beker, conocidos músicos que están pasando por problemas de salud y, ellos mismos o sus compañeros, alzan la voz para pedir ayuda a sus amigos y seguidores.

Recientemente se ha hecho público el caso del que fuera vocalista de Skid Row, Johnny Solinger, quien ha anunciado que sufre una grave enfermedad hepática. Las redes sociales del que fuera voz de la banda entre los años 1999 y 2015 han sido la plataforma en la que hemos podido leer su mensaje en el que informa de su situación y pide ayuda: “Con gran pesar debo informaros a todos sobre lo que me pasa a mí y a mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es tan bueno. Como la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico, y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él”.

“Actualmente estoy tomando al menos siete medicamentos diferentes y necesito que me drenen el abdomen del líquido que se acumula cada dos días. He perdido mucha fuerza y ​​también necesitaré fisioterapia. En este momento, estoy pensando en organizar algún tipo de recaudación de fondos para poder afrontar las facturas médicas y los cuidados paliativos que necesitaré en los próximos meses. Os pido amablemente a aquellos que podáis ayudar a organizar esto que deis un paso adelante. No estaría pidiendo esto si realmente no necesitara la ayuda, pero lamentablemente así es como estoy”.

“Aprecio y quiero que todos me mantengáis en vuestros pensamientos y que me enviéis todas las vibraciones curativas que podáis, pero me agoto fácilmente, así que os pido que, por favor, no llaméis o enviéis mensajes de texto a menos que sea absolutamente necesario. Por favor, si alguien puede ayudar en este momento tan difícil, lo agradeceré de todo corazón. Os quiero a todos. Publicaré un enlace donde se pueda donar muy pronto, pero quería informar sobre mi estado”.

PARA LEER MÁS:

La entrada El exvocalista de Skid Row pide ayuda para sufragar los costes médicos de una grave enfermedad hepática se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *