Categories
Uncategorized

Andi Deris (Helloween): “Somos una nueva banda que puede permanecer junta mucho tiempo”

Hace unos días nos hacíamos eco de las declaraciones de Kai Hansen, guitarrista, vocalista y fundador de Helloween, sobre la relación de la banda en esta nueva etapa que ha protagonizado la portada del número 431 de La Heavy. Llega el momento de saber la opinión del que fue la voz de las calabazas hasta la llegada del Pumpkins Reunited, Andi Deris, sobre el presente y futuro de esta reunión.

La entrevista que realizó Mariano Muniesa a Hansen, Michael Kiske, Daniel Löble y Deris nos ha dejado grandes momentos, como las declaraciones del último sobre la convivencia actual en Helloween y el más que posible futuro de la formación alemana: “Por el ambiente interno que hay entre nosotros, el buen entendimiento y las buenas relaciones que existen en el seno del grupo, e incluso por cómo nos compenetramos musicalmente, yo creo que esta formación seguirá. Esa es la intención, todos estamos de acuerdo en eso y no hay ninguna razón para no seguir juntos”.

“Antes de empezar la gira, nos reunimos un día todos para hablar de este nuevo proyecto y dijimos: “Si la gira sale bien y entre nosotros hay buen rollo, buen ambiente y trabajamos a gusto, haremos un disco de estudio, ¿ok?” Y como todo fue bien, antes de empezar a preparar este disco, hicimos lo mismo. La condición previa a todo es que nos llevemos bien, que todos estemos implicados e ilusionados con el proyecto. Si alguien no se encuentra a gusto o empieza a haber problemas, volvemos a los Helloween de siempre y aquí se acabó la historia”.

“Pero es que todo está yendo muy bien, todos estamos contentos, no hay ningún roce ni discusión ni mal rollo. Por eso, este grupo es un nuevo Helloween y por esa misma razón decidimos que el disco debía llamarse así. Creo de verdad que estamos ante un nuevo grupo, una banda que puede permanecer junta mucho tiempo”. 

Helloween, con Kiske, Deris y Hansen a la cabeza, luce en la portada del número 431 de La Heavy, en el que también destacan las entrevistas realizadas a Royal Blood, Gojira, Myles Kennedy o Ciclonautas, y los grandes artículos sobre míticos discos de Aerosmith, Scorpions, Rainbow o Pantera. No lo dejes escapar. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Andi Deris (Helloween): “Somos una nueva banda que puede permanecer junta mucho tiempo” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *