Categories
Uncategorized

KK’s Priest, la banda de los ex-Judas Priest, estrena el vídeo de “Hellfire Thunderbolt” y desvela todos los detalles de “Sermons of the Sinner”

Solo un día después de empezar a conocer detalles del esperado primer álbum de KK’s Priest, la banda que ha formado el que fuera guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, junto a antiguos compañeros como Tim “Ripper” Owens o Les Binks, a los que se unían A.J. Mills, guitarrista de Hostile, y el bajista de Voodoo Six, Tony Newton, tenemos ya todos los detalles de ‘Sermons of the Sinner’, incluido el estreno del videoclip del potente “Hellfire Thunderbolt”.

Junto a la información sobre el álbum ha llegado también la noticia de que el batería, Les Binks, ha sufrido una lesión en la muñeca y su puesto lo ocupará Sean Elg (Deathriders, Cage), aunque Binks se sumará puntualmente en las presentaciones en directo de la banda.

Ya tenemos ante nosotros la portada del álbum y el primer single, que llegan también acompañados del tracklist que nos muestra los diez temas que dan forma a este ‘Sermons of the Sinner’, del que se informa que habrá distintas ediciones en vinilo, incluyendo una edición limitada “metálica” en vinilo plateado y firmado con un CD adicional. La preventa ya está abierta en la tienda online de la banda.

01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons Of The Sinner
04. Sacerdote Y Diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers Of The Road
07. Metal Through And Through
08. Wild And Free
09. Hail For The Priest
10. Return Of The Sentinel

En palabras de Downing: “Estamos encantados de poder finalmente lanzar nuestro primer tema al mundo. Da una verdadera muestra de nuestro sonido y muestra a los increíbles músicos que tengo en esta banda. Estamos impacientes, queremos que los fans escuchen el disco”.

PARA LEER MÁS:

La entrada KK’s Priest, la banda de los ex-Judas Priest, estrena el vídeo de “Hellfire Thunderbolt” y desvela todos los detalles de “Sermons of the Sinner” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *