Categories
Uncategorized

Megadeth reacciona al escándalo de los vídeos sexuales de David Ellefson

En la jornada de ayer nos hacíamos eco de la respuesta de David Ellefson, bajista de Megadeth, ante las fuertes acusaciones que se lanzaron contra él provocadas por los explícitos vídeos íntimos que se filtraron en redes sociales, en los que supuestamente el músico mantenía videollamadas de contenido sexual con una menor.

La respuesta de Ellefson llegaba junto al mensaje de la chica que estaba al otro lado de la videollamada, quien aseguraba que no era menor en ese momento y que ella misma inició esas relaciones y fue quien, sin permiso del bajista, las grabó y compartió.

Tras estas primeras respuestas de los protagonistas llegaba el mensaje por parte de la banda liderada por Dave Mustaine. La primera reacción de Megadeth ha sido la siguiente: “Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos. En lo que respecta a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, está claro que hay aspectos de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo. A medida que se desarrolla esta situación, es importante escuchar todas las voces con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”.

PARA LEER MÁS:                                                                             

 

La entrada Megadeth reacciona al escándalo de los vídeos sexuales de David Ellefson se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *