Categories
Uncategorized

El Z! Live Lite anuncia cartel con Tarja y Angelus Apatrida a la cabeza

A pesar de que hace tan solo unos días se daba a conocer la cancelación del Z! Live Rock Fest 2021 a causa de las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León, Zamora no se quedará este año sin una ración de música en directo gracias a la celebración del Z! Live Lite por segundo año consecutivo y con la experiencia del llevado a cabo en 2020 con óptimos resultados.

Este formato, compatible con las actuales medidas impuestas por la pandemia y que permitirá un aforo máximo de 1.000 personas, se llevará a cabo el 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata y contará con las actuaciones de Tarja, Angelus Apatrida, Lèpoka, Dünedain y más grupos aún por confirmar.

Los tickets para este Z! Live Lite se pondrán a la venta el próximo 1 de junio desde 35 euros más gastos de gestión a través de este enlace.

Al mismo tiempo, la organización de este festival ha querido premiar el apoyo de todos los que ya contaban con el abono de la próxima edición del Z! Live Rock Fest (pospuesta para 2022) ofreciendo a todos ellos estos tickets con un 30 por ciento de descuento (25 euros más gastos de gestión).

No perdáis de vista en ningún momento a Z! Live Lite, ya que sus responsables compartirán más información muy pronto.

PARA LEER MÁS:

La entrada El Z! Live Lite anuncia cartel con Tarja y Angelus Apatrida a la cabeza se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *