Categories
Uncategorized

Bala nos cuenta quién fue Bessie Stringfield: “Rompió todas las normas”

Entre los contenidos más destacados del nuevo número de La Heavy, el 431, con Helloween en portada, se ha encontrado la entrevista con Bala, el potente dúo rockero que hoy mismo lanza su nuevo disco, ‘Maleza’, del que hemos podido ir disfrutando de singles de adelanto como “Mi orden”, “X”“Hoy no” o “Agitar”.

Durante la conversación salía a relucir una protagonista inesperada, Bessi Stringfield, a la que dedican el tema que toma su nombre en el disco, y sobre la que teníamos mucho que descubrir: “Es una motera americana negra. Ella rompió todas las normas del siglo pasado, se cogió su Harley y se cruzó Estados Unidos. Le cayeron por todas partes y tiró siempre hacia adelante. Nos gusta lo que representa y por eso la hemos homenajeado”.

La entrevista completa con Bala te está esperando en el nuevo número de La Heavy, el 431, que llega con contenidos tan destacados como las entrevistas con Helloween, Royal Blood, Gojira, Ciclonautas o Myles Kennedy. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Bala nos cuenta quién fue Bessie Stringfield: “Rompió todas las normas” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *