Categories
Uncategorized

Gene Simmons (Kiss) encuentra “repugnante” que Iron Maiden no sea incluido en el Rock and Roll Hall of Fame

Nuevas estrellas del rock continúan pronunciándose acerca de la ausencia de determinados grupos en el Rock and Roll Hall of Fame, elenco de bandas cada vez más criticado por las sonadas carencias que este tiene desde el punto de vista de buena parte de la comunidad rockera.

El último en cargar contra él ha sido Gene Simmons, quien no se ha cortado un pelo a la hora de criticar que Iron Maiden aún no haya sido introducido. El cantante y bajista de la formación neoyorkina se ha despachado a través de su perfil de Twitter: “Rock and Roll Hall of Fame, es una farsa no incluir a Maiden. ¡Repugnante!”.

Gene no es el primer integrante de Kiss que ha defendido a capa y espada que la banda capitaneada por Bruce Dickinson merece tal reconocimiento. Hace escasas semanas su compañero, Paul Stanley, reconocía que “Iron Maiden contribuyó a crear un género musical” al mismo tiempo que denunciaba su ausencia en este salón de la fama.

Aprovechamos para recordar que Kiss fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2014. Cabe destacar al mismo tiempo que en la edición de este año, que se celebrará el 30 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio, tanto Iron Maiden como Foo Fighters se han quedado fuera del podio en la votación.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Gene Simmons (Kiss) encuentra “repugnante” que Iron Maiden no sea incluido en el Rock and Roll Hall of Fame se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *