Categories
Uncategorized

Kiskilla (José Andrëa y Uróboros, ex-Mägo de Oz) abandona la música e Ismael Filteau le toma el relevo

Foto: Hughes VanHoucke.

Lamentamos informar, y lo hacemos de primera mano, que Kiskilla, el teclista de José Andrëa y Uróboros y antes de Mägo de Oz, se ha visto forzado a abandonar la música de manera profesional.

El motivo es el deterioro de su salud debido a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, conocida como EPOC, que padece desde hace ya tiempo. Desde esta casa le mandamos mucho ánimo y lamentamos que el rock español pierda como músico en activo a uno de sus mejores teclistas.

La noticia positiva es que “Kiski” participará en el nuevo disco de la banda, repartiéndose esa labor con quien va a ser su relevo: Ismael Filteau, a quien conocimos en 2003 con Amset y que actualmente toca con Silver Fist y Chino Banzai. Durante estos años Filteau se ha convertido en un reputadísimo instrumentista, así que el puesto queda bien cubierto.

El disco de Uróboros ya ha empezado a grabarse y se espera que el proceso haya finalizado antes de que termine junio, con lo que es cuestión de meses que esté en la calle y la banda vuelva a la carretera.

La entrada Kiskilla (José Andrëa y Uróboros, ex-Mägo de Oz) abandona la música e Ismael Filteau le toma el relevo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *