Categories
Uncategorized

Powerwolf: “Beast of Gévaudan” es el primer adelanto de “Call of the Wild”, su nuevo álbum

El próximo 16 de julio es la fecha definitiva que tienen marcada todos los seguidores de Powerwolf para lanzarse a por el nuevo disco de la banda germana, ‘Call of the Wild’, que recientemente conocíamos que se completará con el bonus de ‘Missa Cantorem’, el disco en el que cuentan con impresionantes colaboraciones.

Hoy se estrena “Beast of Gévaudan”, el primer adelanto y single del esperado disco, en el que nos sumergen en un viaje temporal, visual y musical casi hipnótico.

En palabras del guitarrista Matthew Greywolf: “Estamos más que orgullosos de presentar “Beast of Gévaudan”, la primera canción extraída de nuestro nuevo disco, ‘Call of the Wild’. La historia que hay detrás de la canción no se puede ajustar mejor al mundo de Powerwolf. Trata de una bestia misteriosa que mató a una incontable cantidad de personas en el sur de Francia a finales del siglo XVIII. Nunca se capturó a esa bestia, y siempre ha habido leyendas sobre ello, incluso la interpretación del clero, que vio a esta bestia como “castigo divino” o incluso como “salvador de la humanidad de una existencia mundana y pecaminosa”.

El que ya es el octavo álbum de Powerwolf recoge el testigo del exitoso ‘Sacrament of Sin’, que vio la luz en 2018.

Once temas completan el esperado ‘Call of the Wild’, en el que la banda vuelve a contar con la producción de Jens Bogren y Joost van den Broek.

Faster Than the Flame
Beast of Gévaudan
Dancing with the Dead
Varcolac
Alive or Undead
Blood for Blood (Faoladh)
Glaubenskraft
Call of the Wild
Sermon of Swords
Undress to Confess
Reverent of Rats

Powerwolf ha sido uno de los grandes protagonistas del número 431 de La Heavy, el que llegó con Helloween en portada, gracias al espectacular póster de la banda que puedes encontrar en su interior. Junto a los alemanes también se encuentran los pósters de Gojira, The Struts y Escape The Fate, además de contenidos tan destacados como las entrevistas a Helloween, Royal Blood, Ciclonautas o Myles Kennedy. Corre a tu kiosco antes de que desaparezca o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Powerwolf: “Beast of Gévaudan” es el primer adelanto de “Call of the Wild”, su nuevo álbum se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *