Categories
Uncategorized

Adrian Smith y Richie Kotzen, sobre las letras del disco: “Me estaba volviendo loco” (vídeo)

‘Smith/Kotzen’ ha sido, sin ninguna duda, una de las sorpresas y de los mejores discos de este año. La unión de Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden, y Richie Kotzen, que fuera hacha de Poison o Mr. Big, se materializó el pasado 26 de marzo en un álbum que fue protagonista del número 429 de La Heavy.

Poder adentrarnos en el proceso de creación de discos tan especiales puede ser un sueño de cualquier seguidor de cualquier gran banda, y en este caso hemos tenido la suerte de colarnos en el cuartel general de los dos guitarristas, en una íntima charla, en la que Smith y Kotzen nos dejan ver cómo fue parte del proceso de creación, especialmente centrándose en las letras, su importancia y cómo pueden ser el origen de temas como “Solar Fire”.

Recuerda que el número 429 de La Heavy, con Amy Lee de Evanescence en portada y contenidos tan destacados como las entrevistas con Smith y Kotzen, The Black Crowes o Epica la puedes encontrar en nuestra tienda online con el resto de los números anteriores. ¡No te quedes sin ella!

PARA LEER MÁS:                                                                                                  

La entrada Adrian Smith y Richie Kotzen, sobre las letras del disco: “Me estaba volviendo loco” (vídeo) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *