Categories
Uncategorized

José Andrëa se despide emotivamente de Kiskilla (Uróboros, ex-Mägo de Oz)

Un total de once años compartieron José Andrëa y Kiskilla en las filas de Mägo de Oz, alianza que se extendería con el nacimiento del proyecto José Andrëa & Uróboros, de donde ahora el teclista se ha visto obligado a echarse a un lado.

La baja de Sergio Cisneros (nombre real de Kiskilla) debido al deterioro de su salud con motivo de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) nos sacudía a todos hace escasos días, y José Andrëa no ha perdido la oportunidad de hacer pública su tristeza por ello a través de las redes sociales.

Esta es la emotiva despedida que el cantante le ha dedicado: “Siempre cuidó de mi… Ay, Sergio, lo que voy a extrañarte… Imposible olvidar Bolivia contigo, imposible olvidarte, mi bro…”.

La semana pasada, cuando se daba a conocer el retiro de la música de Kiskilla, José Andrëa compartía esta sentida reflexión: “¿Y ahora qué? Kiskilla ha dicho hasta aquí… Y yo lo haría con él… Mi Kisky… Cuantos años cuidando tú de mí… Mi puto gran amor, mi hermano, mi puta vida como artista… Se me va… Mi Kisky… Mi puto amor artístico no puede más… ¿Y qué hago yo ahora? Joder, ¿ahora qué? ¿Alguien sabe responderme? No… Nadie, joder…”.

A raíz de la triste noticia del retiro de Kiskilla, los hay como Jorge Salán, quien se niega a creer que este adiós del teclista sea definitivo. No cade duda que desde MariskalRock le deseamos al músico una pronta recuperación de su salud, y soñamos con volver a verle cumpliendo de manera excelsa sus funciones con Uróboros.

La entrada José Andrëa se despide emotivamente de Kiskilla (Uróboros, ex-Mägo de Oz) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *