Categories
Uncategorized

“Larga vida al metal”, el himno que une al heavy español por una buena causa

Como os venimos informando desde el pasado mes de noviembre de 2020, Óscar Sancho (Lujuria, Rockcinante), Tete Novoa (Saratoga) y Mariskal Romero abanderan la campaña “El metal nunca muere”, que promueve la sensibilización sobre el papel clave que cada uno de nosotros juega en el ciclo del reciclaje de las latas de bebidas. Solo faltaba ponerle un himno a esta iniciativa, y “Larga vida al metal” es ya el título de este himno.

Nombres tan destacados de nuestro heavy metal como Tete Novoa, el guitarrista Jorge Salán, el batería Manuel Reyes, o el teclista de Avalanch, Manuel Ramíl, se han unido para crear “Larga vida al metal”, el himno que próximamente verá la luz para dar todavía más volumen a esta campaña en la que “El Metal Nunca Muere” y “Cada Lata Cuenta”.

Por otro lado, al igual que ocurría hace unos meses en Madrid, cuando los locales de ensayo de la capital se unían a esta iniciativa, ahora ha sido el Ayuntamiento de Sevilla y 13 locales de ensayo de la capital hispalense los que se han unido a la campaña “El Metal Nunca Muere” con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje.

En la presentación de esta nueva colaboración, Pablo García, director de Cada Lata Cuenta en España ha destacado: “El metal, tanto a nivel musical como material, nunca muere. Un mensaje que nos ayuda a recordar que las latas de metal se reciclan infinitamente, un gesto sencillo que impulsa una cultura sostenible para cuidar el planeta. Y lo haremos de la mano de un aliado como el Ayuntamiento de Sevilla, que muestra su compromiso con el medio ambiente apoyando esta iniciativa”.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Larga vida al metal”, el himno que une al heavy español por una buena causa se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *