Categories
Uncategorized

Brian May (Queen) se opera del ojo: “Mejorará mi visión estereoscópica”

El guitarrista de Queen ha pasado por quirófano para someterse a una operación ocular. Brian May, de 73 años de edad, compartía esta información con todos sus seguidores de Instagram.

“Estoy en buenas manos. No hay necesidad de preocuparse. Todo en un día de trabajo… Realmente debería mejorar mi enfoque y mi visión estereoscópica”, explicaba May. La visión estereoscópica es la capacidad que tenemos de integrar dos imágenes en una sola en forma de imagen tridimensional.

Una vez el músico británico era operado de su ojo izquierdo, publicaba el siguiente mensaje confirmando el éxito de la intervención en cuestión: “¡Y… todo listo! Realmente no sentí nada. Todo fue hecho con anestesia local y un poquito de sedación. Así que estuve consciente durante todo el proceso, y fascinado por esta increíble procedimiento que duró sólo unos 20 minutos”.

“El parche permanecerá puesto hasta mañana por la mañana. ¡Es un iPatch!”, bromeada May.  “Así que, obviamente, pronto tendré que quitármelo y volver a ponérmelo. Muchas gracias a mi cirujano ocular, el brillante Robin Hamilton, y a mi anestesista, Con, y a todos los gente encantadora de la London Clinic que me ha atendido con tanta amabilidad”.

Recordamos que el pasado año May sufrió una serie de complicaciones médicas, incluidas un ataque al corazón y una hemorragia estomacal.

PARA LEER MÁS:

La entrada Brian May (Queen) se opera del ojo: “Mejorará mi visión estereoscópica” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *