Categories
Uncategorized

Fear Factory: el nuevo cantante es una incógnita

Curioso momento el que atraviesa Fear Factory. Y es que cuando contamos los días para que salga a la venta ‘Aggression Continuum’, el nuevo disco de la banda de heavy metal estadounidense, al mismo tiempo continuamos sin saber la identidad del nuevo vocalista del combo.

Como recordaréis, el pasado mes de septiembre Burton C. Bell anunciaba su salida de Fear Factory, alegando que “no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto”. A pesar de su marcha de Fear Factory, este inminente ‘Aggression Continuum’ (del que ya hemos podido escuchar los singles “Disruptor” y “Fuel Injected Suicide Machine”) contará con voces de Bell, puesto que estas quedaron grabadas en 2017.

Dino Cazares ha ofrecido una entrevista a Kaaos TV en la que salía a colación la búsqueda del grupo de un nuevo hombre al micrófono, afirmando que su identidad no será desvelada próximamente: “Tenemos muchas personas que enviaron vídeos, y quiero agradecer a todos eso. El amor que recibimos de personas que querían ocupar el lugar de Burt ha sido enorme. Pero os puedo decir esto: no se hará ningún anuncio por un tiempo. Queremos llevarnos bien con la persona, queremos ver si tenemos la química correcta”.

“Hay algunos candidatos realmente talentosos, hombres y mujeres. Y mi decisión no se basará en el género en absoluto. El género no juega un papel en mi decisión. Así que si es una mujer y ella puede hacer el trabajo, genial. Si es un hombre, puede hacer el trabajo y está listo para comprometerse, listo para salir de gira, y pueden gestionar, genial”, concluía Cazares.

Tomad nota del listado de temas que incluirá el nuevo trabajo de Fear Factory, disponible desde el 15 de junio a través de Nuclear Blast:

01. Recode
02. Disruptor
03. Aggression Continuum
04. Purity
05. Fuel Injected Suicide Machine
06. Collapse
07. Manufactured Hope
08. Cognitive Disson

PARA LEER MÁS:

La entrada Fear Factory: el nuevo cantante es una incógnita se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *