Categories
Uncategorized

Foreigner da su primer concierto con Luis Maldonado, su nuevo guitarrista

Este 19 de mayo se convertía en una fecha para recordar para Foreigner, ya que la banda de rock ofrecía en el Frontyard Festival de Orlando (Florida) su primer concierto con el guitarrista Luis Maldonado.

Maldinado ingresa en Foreigner reemplazando al multiinstrumentalista Thom Gimbel, quien daba a conocer su salida del combo un día antes tras más de 25 años en él.

El bajista de Foreigner, Jeff Pilson, ha hablado con Ultimate Classic Rock sobre este primer show con Maldonado en sus filas: “Todos estaban emocionados. El público estaba en esa especie de cápsulas porque el show está configurado para el distanciamiento social al aire libre. Así que fue una reacción un poco más tranquila de lo habitual”.Pilson considera que su nuevo compañero es un guitarrista “fenomenal” y que “realmente toca la guitarra como a él le encanta. Su entusiasmo es palpable, y también es un cantante increíble”.

Os dejamos con algunos de los vídeos tomados por los fans de Foreigner de esta actuación tan señalada:

PARA LEER MÁS:

La entrada Foreigner da su primer concierto con Luis Maldonado, su nuevo guitarrista se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *