Categories
Uncategorized

Metallica revisita el “Black Album”

En el año en el que el emblemático disco ‘Metallica’ de la banda de thrash metal estadounidense cumple 30 años (también conocido como el ‘Black Album’ por su portada completamente negra), los integrantes de Metallica podrían estar preparando una edición con la que celebrar esta efeméride.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo han hecho que todos sus fans comiencen a frotarse las manos con este estreno publicando un vídeo de 1992 en San Diego tocando “Wherever I May Roam” acompañado de los hastags ‘Black Album 2021’ y ‘ComingThisFall’. Estos mensajes en las redes de Metallica naturalmente provocaban que la legión de seguidores del cuarteto ya cuente con todas las alarmas activadas, pendiente a que se vuelva a desvelar más información al respecto.

La edición 30º aniversario del quinto LP del combo californiano seguirá el camino de las reediciones de ‘Master of Puppets’ y ‘…And Justice for All’ presentadas igualmente cuando sendos trabajos soplaron 30 velas.

Al mismo tiempo sabemos que Metallica continúa avanzando en las labores de creación de su nuevo disco. Desde finales de 2020 los integrantes de la banda se tomaban “muy en serio” a composición, ya hace apenas hace unas semanas se confirmaba que ya se encuentran compuestas 10 canciones.

PARA LEER MÁS:

La entrada Metallica revisita el “Black Album” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *