Categories
Uncategorized

A la venta la casa donde vivieron Kurt Cobain (Nirvana) y Courtney Love (fotos)

Después de conocer que la semana pasada el pelo cortado en 1989 a Kurt Cobain alcanzaba en una subasta una cifra cercana a los 12.000 euros, el precio que se ha puesto a la casa que compartieron en California el que fuera líder de Nirvana y su pareja, Courtney Love, no parecerá tan escandaloso.

La casa situada en Los Ángeles, de la que se informa que está “actualmente en mal estado y precisa una reforma”, ha salido a la venta por un precio de 998.000 dólares, casi 820.000 euros. Situada en las colinas de Hollywood, la casa cuenta con una sala de estar de dos plantas y mirador entre sus principales bondades para posibles compradores que vean clara la inversión y la reforma de esta casa con tanta historia en su interior.

La pareja más conocida del grunge se mudó a esta casa en 1992, un año antes del nacimiento de Frances Bean Cobain, la hija de Kurt y Courtney, lo que hace pensar que la creación de ‘In Utero’, el disco publicado en 1993, se pudo forjar en parte entre esas paredes.

Hay que recordar que en 2019 ya se vendió por 7.5 millones de dólares la casa de Seattle a la que se mudaron a principios de 1994, pocos meses antes de la muerte de Cobain.

PARA LEER MÁS:

La entrada A la venta la casa donde vivieron Kurt Cobain (Nirvana) y Courtney Love (fotos) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *