Categories
Uncategorized

Bunbury entra a grabar nuevo disco

El pasado viernes llegaba la noticia del aplazamiento de la gira que Bunbury tenía programada para este 2021. A la espera de que se marquen las nuevas fechas para estos conciertos, llega el comunicado del propio Enrique Bunbury en el que lamenta este aplazamiento, anuncia la celebración de sus 35 años en el mundo discográfico y su próxima entrada a estudio para grabar un nuevo disco, además de un nuevo proyecto literario.

El pasado 11 de diciembre llegaba el todavía reciente ‘Curso de levitación intensivo’, que también se publicaba solo medio año después de ‘Posible’, su trabajo anterior. Ahora el que fuera vocalista de Héroes del Silencio nos anuncia la inminente grabación de un nuevo álbum que, por lo que podemos leer, podría llegarnos en el mes de septiembre: “En pocos días entro al estudio de grabación dispuesto a registrar nueva música que editaremos a la vuelta del verano”.

Precisamente para este próximo mes de septiembre también nos anuncia que tendremos el primer libro de poesía del músico, que comenta que empezó a escribirlo en los primeros días de este 2021, un libro que llegará muy cercano a la publicación de ese nuevo disco: “Durante los primeros meses de este año 2021 escribí mi primer libro de poesía, que será publicado tanto en América como en España, a mediados de septiembre”.

2022 volverá a traer una gira de Bunbury, que señala en su mensaje que en ese momento llevará “tres años apartado de las giras”, tras el concierto del pasado 2 de abril de 2019 en Los Ángeles. La promesa de que “celebraré con todos vosotros mis 35 años en el mundo discográfico”, ya que el EP ‘Héroe de Leyenda’ de Héroes del Silencio veía la luz en 1987, y de sus nuevos proyectos en forma de lanzamientos quedan ya marcadas para todos sus seguidores.

 

PARA LEER MÁS:

La entrada Bunbury entra a grabar nuevo disco se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *