Categories
Uncategorized

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, disfruta de un concierto de heavy metal en su residencia oficial

Disfrutar de un concierto privado en el jardín de tu casa puede ser el sueño de cualquier amante de la buena música, especialmente si tienes jardín. En este caso el que ha podido disfrutar de un concierto de heavy metal en su jardín ha sido Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Ultra Vomit, banda que une metal y humor en sus canciones y directos, ha sido la banda que ha actuado en el jardín de la residencia presidencial francesa, como parte de la apuesta ganada por los cómicos McFly y Carlito a Macron. El presidente francés retó a los dos YouTubers a publicar un vídeo en su canal sobre la necesidad de llevar mascarilla y cumplir todas las medidas contra el Covid que debería superar los 10 millones de visionados. El vídeo se publicó, y la cifra se alcanzó, por lo que Mcfly y Carlito fueron invitados al Palacio del Elíseo, donde se entrevistó de manera muy peculiar al presidente, y después llegó en gran final.

El final de este vídeo nos deja la actuación de Ultra Vomit para los dos cómicos y un atento Macron, que disfrutaron de la versión metalera de la nana francesa “Un ratón verde”.

PARA LEER MÁS:

La entrada El presidente de Francia, Emmanuel Macron, disfruta de un concierto de heavy metal en su residencia oficial se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *