Categories
Uncategorized

Piden la descalificación de Måneskin, ganadores de Eurovisión, por esnifar supuestamente cocaína en directo

La última edición de Eurovisión se saldaba este sábado 22 de mayo con la victoria de la joven banda romana Måneskin, cuyos integrantes con su tema “Zitti E Buoni” y un enorme apoyo por parte del público se coronaban vencedores de este certamen.

Sin embargo, este triunfo de los representantes de Italia no ha tardado en convertirse en polémico atendiendo al presunto consumo de cocaína en el que el cantante de Måneskin, Damiano David, realizó durante el momento reservado a las votaciones. De demostrarse este hecho, no han sido pocos quienes han manifestado que se trata de un motivo más que justificado para que la banda quede desclasificada del concurso.

El motivo de estas sospechas es este movimiento realizado por el vocalista y captado por las cámaras:

Una vez finalizada la gala y durante la rueda de prensa que la formación ofrecía, David se defendía de estas acusaciones y explicaba por qué inclinó su cabeza hacia abajo de la siguiente forma: “Thomas (ndr: Thomas Raggi, guitarrista del grupo) rompió un vaso con su pierna. Yo no consumo droga. Por favor, no digáis eso. Yo no consumo cocaína”.

Al día siguiente de la celebración de Eurovisión, los integrantes de Måneskin  publicaban este comunicado con tal de aclarar la situación: “Estamos muy sorprendidos porque algunas personas digan que Damiano se ha drogado. Realmente estamos CONTRA las drogas y nunca hemos consumido cocaína. Estamos listos para someternos a un test porque no tenemos nada que ocultar. Estamos aquí para tocar nuestra música, y estamos muy contentos por nuestra victoria en Eurovisión. Queremos agradeceros a todos el apoyo. El rock and roll nunca muere. Os queremos”.

La entrada Piden la descalificación de Måneskin, ganadores de Eurovisión, por esnifar supuestamente cocaína en directo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *