Categories
Uncategorized

AC/DC: La idea de conciertos con el holograma de Bon Scott estuvo sobre la mesa

Es algo a lo que muchos no terminamos de acostumbrarnos, la idea de tener a nuestras estrellas del rock favoritas eternamente sobre un escenario gracias a la tecnología de los hologramas, como hemos podido vivir en el caso del siempre añorado Ronnie James Dio. Ahora se ha descubierto que la posibilidad de que Bon Scott, el mítico vocalista de AC/DC fallecido en 1980, hubiera vuelto a pisar las tablas de forma virtual estuvo sobre la mesa.

Así lo ha informado recientemente Rolling Stone tras un encuentro entre empresarios en busca de ideas para que no se pierda el legado de las estrellas del rock. Las nuevas tecnologías están haciendo que esto sea posible, y Christopher Dalston, agente de Creative Artists Agency, ha desvelado que una de las compañías que se dedican a estos realistas hologramas le propuso la idea de realizar el holograma de Bon Scott.

“Nos preguntamos: “¿Queremos representar algo con Bon Scott?”, cuenta Dalston. “Y simplemente no nos pareció correcto en ese momento. Es algo muy personal para los grupos. Tienes que tener cuidado con lo que haces. AC/DC sigue siendo una banda en activo, con Brian Johnson como vocalista”.

El escenario del festival Wacken en 2016 fue el estreno del holograma de Dio en directo, algo que la viuda del que fuera vocalista de Black Sabbath, Wendy Dio, ha defendido desde el principio, argumentando que es el futuro. Es más que probable que los fans tengan la última palabra al respecto. ¿Te gustaría volver a ver a Bon Scott sobre un escenario en forma de holograma?

PARA LEER MÁS:

La entrada AC/DC: La idea de conciertos con el holograma de Bon Scott estuvo sobre la mesa se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *