Categories
Uncategorized

Bolsa de noticias: Festival Cabo de Plata – No Sin Música Festival – Heavy Metal Heart – Arwen – Concierto solidario Barcelona

Festival Cabo de Plata, No Sin Música Festival es aplazado a 2022, Heavy Metal Heart confirma a las primera bandas de su siguiente edición, Arwen presenta a su nuevo teclista y el Concierto solidario Barcelona en honor a Lemmy Peralta anuncia su cartel.

El festival Cabo de Plata es aplazado a 2022

Barbate no tendrá el lujo de poder acoger este verano el festival Cabo de Plata, ante la imposibilidad de celebrar este evento tal y como organización y asistentes desearían.

Esta edición del Cabo de Plata, la quinta de toda su historia, tendrá que esperar a los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022 para poder efectuarse. Los responsables del festival trabajan desde ya para poder anunciar próximamente un nuevo cartel, del que formarán parte muchos de los grupos y artistas que habían sido confirmados para 2021 (entre los que se encontraban Hamlet, Sínkope, O’Funk’illo, Kitai, Mojinos Escozíos, Desakato, La Crüel Band, Shinova, Trashtucada o No Konforme).

Las entradas previamente adquiridas para este año continuarán siendo válidas para el próximo verano. Quienes deseen devolver su ticket, o hacerse con uno si aún no lo tenían, pueden realizar la gestión aquí.


No Sin Música Festival, aplazado a 2022

Si bien comenzamos a ver la luz al final del túnel que ha supuesto y continúa suponiendo esta pandemia, este verano tampoco podremos disfrutar de todos los eventos que nos gustarían en condiciones normales. El último en sumarse a esta lista de aplazamientos ha sido No Sin Música Festival, que volverá a la carga en 2022.

Será los días 28, 29 y 30 de julio en los que el Puerto de Cádiz volverá a vibrar al son de esta fiesta de la música en vivo. Los asistentes a este festival quedan igualmente a la espera de más información sobre el cartel de 2022, habiendo estado confirmados para 2021 Mando Diao, 091, Viva Suecia, León Benavente, Miss Cafeína, Anni B Sweet, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Shinova, The Levitants y Alis.

Los responsables del festival han aprovechado para confirmar que los abonos ya adquiridos continuarán valiendo para el próximo año. Aquellos que deseen realizar la devolución del mismo, podrán hacerlo a partir del 11 de junio y tras recibir un correo explicativo con el proceso a seguir.


Heavy Metal Heart 2022 confirma a sus primeras bandas

Los responsables de Heavy Metal Heart 2022 no se han quedado ni mucho menos de brazos cruzados tras tener que comunicar la cancelación de la edición del presente año.

Es así como Lèpoka y Verikalpa se han postulado como las primeras bandas en copar el cartel de la cita que tenemos todos apuntada ya en nuestros calendarios: 11 de junio de 2022 en la Sala Repvblicca de Valencia.

Los tickets para la siguiente y esperada convocatoria de HMH pueden adquirirse ya aquí.


Arwen incorpora a su nuevo teclista

Los fans de Arwen se encontraban expectantes después de que recientemente se diera a conocer la marcha de la formación de power metal de Javi Díez (integrante de Mägo de Oz). Los madrileños han roto con esa incertidumbre desvelando que el nuevo hombre a cargo de las teclas del combo madrileño no es otro que David Muñoz, militante de grupos tales como Sun of Dying o Aedea.


Presentado el cartel del concierto en homenaje a Lemmy Peralta en Barcelona

El 4 de diciembre la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona tendrá el placer de acoger un concierto solidario en homenaje al tristemente fallecido Lemmy Peralta.

Obús, Sherpa y Hermes (de Los Barones), Amaro y Sirius han confirmado su presencia en esta velada, que también contará con la colaboración especial de Fernando y Jandro López, y Jordi Samaranch.

Las entradas para este show ya se encuentran disponibles en este enlace. Cabe destacar que los fondos recaudados a través de la venta de las mismas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La entrada Bolsa de noticias: Festival Cabo de Plata – No Sin Música Festival – Heavy Metal Heart – Arwen – Concierto solidario Barcelona se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *