Categories
Uncategorized

Slipknot pone fecha a la finalización de su nuevo disco: “Es música de Dios”

Quién nos iba a decir que, después de haber tenido que esperar cinco años desde la salida de ‘5: The Gray Chapter’ hasta la llegada de ‘We Are Not Your Kind’ en 2019, el nuevo disco de Slipknot se encuentra a la vuelta de la esquina.

Cuando el río suena, agua lleva, y parece que los indicios que apuntaban a que la banda de metal estadounidense había arrancado ya con la grabación de este nuevo trabajo no iban en absoluto desencaminados: Corey Taylor (quien ha advertido que “mi nueva máscara es muy incómoda y puso histérica a mi esposa”) y los suyos ya se han puesto manos a la obra. Y tan bien está yendo este proceso que ya se ha dado a conocer la fecha de finalización del álbum.

Shawn ‘Clown’ Crahan ha ofrecido una entrevista a 93X en la que compartía la siguiente información: “Creo que este álbum es… Es música de Dios, tío. Como banda, hemos tratado de simplificar ciertas ideas en la grabación y en la composición de canciones. La composición no siempre consiste solo en darles a nuestros fans canciones como “Psychosocial” y “Surfacing”. A veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; está en nosotros”. Al ser preguntado por una fecha aproximada en la que la grabación de este LP tocará a su fin, Crahan se mojaba afirmando que, “con suerte”, verá la luz este año. “Todavía tenemos mucho tiempo para completarlo. Esperamos estar listo para fines de julio”.

Este disco será el último que Slipknot edite bajo el amparo de Roadrunner Records: Creo que lo que estamos haciendo ahora es realmente… Están sucediendo muchas cosas. Nos vamos a librar de nuestro sello después del lanzamiento del nuevo LP. Y me siento libre. No tiene nada que ver con lo que viene. Tiene que ver con: “Aléjate de mí’””.

PARA LEER MÁS:

La entrada Slipknot pone fecha a la finalización de su nuevo disco: “Es música de Dios” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *