Categories
Uncategorized

Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuenta cómo cambió su opinión de Judas Priest cuando giró con ellos 

Los días que han seguido al lanzamiento del nuevo disco de Iron Maiden, ‘Senjutsu’, han estado plagados de comentarios de toda índole sobre las nuevas canciones, señalando en muchos casos al gusto cada vez mayor que ha desarrollado la banda en lo que a canciones de larga duración se refiere, comentario que hace unos días abrió brecha para descubrir una nueva confesión por parte del vocalista de Iron Maiden, esta vez sobre viejos compañeros de batalla.

Bruce Dickinson, protagonista con su entrevista en exclusiva en La Heavy número 434, se refería a estas largas canciones en la conversación que mantuvo recientemente con Eddie Trunk en SiriusXM nombrando temas como  “Death of the Celts”, “The Parchment” y “Hell on Earth”, antes de dirigir la mirada a los que para muchos, creando grandes debates entre los más fervientes seguidores del género, siempre han sido los grandes rivales de La Doncella en lo que a heavy metal se refiere: Judas Priest.

El vocalista nos muestra entonces cómo cambió su opinión sobre la banda del Metal God: “No me volvía loco Judas Priest hasta que, con Maiden, estuve de gira con ellos. Y de hecho, con Scorpions me pasaba lo mismo. Nunca presté mucha atención a Priest, más allá de ‘Sad Wings Of Destiny’, hasta que estuve de gira con ellos, y luego dije: “Wow. Hacen algunas cosas realmente geniales”.

Como mencionábamos al principio, la brutal entrevista en exclusiva que realizó Mariano Muniesa a Bruce Dickinson te está esperando en las páginas del número 434 de La Heavy, el que protagoniza Iron Maiden con el lanzamiento de ‘Senjutsu’, aunque también destacan contenidos como los que nos llevan al aniversario que celebra Guns N’ Roses, la entrevista con Doro Pesch, Rage o los barceloneses Crisix, además de los artículos sobre Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down que no te puedes perder. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuenta cómo cambió su opinión de Judas Priest cuando giró con ellos  se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *