Categories
Uncategorized

Jugadores del Athletic Club versionan un clásico de una mítica banda de rock de Bilbao con su cantante como invitado

El futbolista del Athletic Club Asier Villalibre

En una época de contratos millonarios e intrigas en los fichajes, el Athletic Club es un club de primera división con un carácter especial dentro del mundo del fútbol,  y es que siempre se ha caracterizado por tener jugadores muy comprometidos con su escudo. Pero, ahora, en vez de con Mbappé, Haaland o Sergio Ramos, cuentan entre sus filas con un grupo de música.

Orsai es una banda de rock integrada por seis jugadores del equipo: Asier Villalibre como cantante y trompetista, con Óscar de Marcos, Mikel Vesga y Mikel Balenziaga a las guitarras, Íñigo Lekue Martínez al bajo y Dani García tocando la batería. Estos jugadores/músicos, de hecho, ya sacaron un trabajo adelante a principios de 2021 a raíz de su victoria en la Supercopa de España: “One Club Men”, su primer tema original.

No obstante, pese a encontrarse en plena temporada de Liga, la agrupación ha seguido trabajando y ya cuenta en su haber con una nueva canción: “Corazón de tango”, de la que ha compartido un videoclip en el que se les observa grabándola en el estudio. Eso sí, en este caso se trata de una versión de un grupo clásico de origen bilbaíno, igual que el equipo: Doctor Deseo.

Por si no fuera poco, para realizar el cover, se ha unido el cantante de Doctor Deseo, Francis Díez. “Hoy es el día. Os presentamos ‘Corazon de Tango’. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un verdadero placer el contar con Francis para versionar su mítico tema. Eskerrik asko! Un tema hecho con todo el cariño”, ha señalado Orsai en sus redes sociales.

Asimismo, la banda ha puesto a la venta de forma solidaria un CD del single, el cual tiene actualmente un precio de 10 euros, así como un pack especial con púas y baquetas por 25 euros. Así, todos los beneficios que obtengan de ellos los destinarán al Banco de Alimentos de Bizkaia.

 

PARA LEER MÁS:

La entrada Jugadores del Athletic Club versionan un clásico de una mítica banda de rock de Bilbao con su cantante como invitado se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *