Categories
Uncategorized

Angelus Apatrida y Suamenlejjona se incorporan al cartel del festival Heavy Metal Heart

Tras la confirmación de las primeras bandas, Lèpoka y Verikalpa, que fueron dando forma al cartel del festival Heavy Metal Heart, que se celebrará el 11 de junio de 2022 en la sala Repvblicca de Valencia, llegan dos nuevas confirmaciones con las que el evento sigue sumando atractivo.

Angelus Apatrida, los titanes del thrash metal que vieron cómo su más reciente creación, su disco homónimo, se hacía con el número uno en ventas en nuestro país, estarán entre las más altas posiciones del cartel de la cita valenciana.

El regreso de este festival también contará con la presencia de la banda finlandesa Suamenlejjona, cuyo particular carácter cargado de ironía y buen humor, en el que se mezclan pasiones como la cerveza y el hockey sobre hielo, pondrá la nota internacional al evento en el que todavía faltan algunas confirmaciones para dejar completo su cartel.

Recordad que las entradas ya están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Angelus Apatrida y Suamenlejjona se incorporan al cartel del festival Heavy Metal Heart se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *