Categories
Uncategorized

Dee Snider (Twisted Sister) recuerda cómo Dio les obligó a tocar en el borde del escenario cuando fueron sus teloneros

Dee Snider, uno de los más activos miembros de la escena del rock en lo que se refiere a dar su opinión sobre cualquier tema, por polémico que sea, y también a la hora de recordar buenas anécdotas con protagonistas como Lemmy Kilmister o Manowar, nos ha llevado esta vez de vuelta a 1984, a la gira que Twisted Sister compartió con el siempre añorado Dio.

En la entrevista concedida a Zoran Theodorovic de MetalgodZradiO, el vocalista de Twisted Sister nos ha llevado a revivir cómo la formación que en aquel año publicaba su exitoso ‘Stay Hungry’ se las tuvo que arreglar para abrir las actuaciones de la gira que encabezaban los de Ronnie James Dio: “Amo a Dio y amo a Ronnie, pero cuando estuvimos de gira con Dio no movieron nada de su equipo, así que nos obligaron a subir a tocar al borde del escenario, delante de las luces, por que no se nos podía ver. No teníamos focos, reducían la amplificación, así es como lo hacían muchas de aquellas viejas bandas”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Dee Snider (Twisted Sister) recuerda cómo Dio les obligó a tocar en el borde del escenario cuando fueron sus teloneros se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *