Categories
Uncategorized

Richie Faulkner (Judas Priest) es hospitalizado por un grave problema de corazón y la gira se aplaza

Faulkner durante una clase de guitarra en GibsonTV

En lo que a Judas Priest se refiere, todos teníamos la mirada puesta en ese próximo disco que cada día debe estar más cerca y en las fechas que se han ido confirmando con paradas tan destacadas como su confirmación como cabeza de cartel en Graspop o el concierto en el que la banda de Rob Halford acompañará a Ozzy Osbourne en Madrid, pero está claro que este año no deja de traernos sorpresas desagradables, y la última ha sido la hospitalización del guitarrista Richie Faulkner.

“Graves problemas cardíacos”, tal como se ha mencionado en el comunicado publicado por la agencia Chipster and Consulting, han llevado al guitarrista de Judas Priest a ser ingresado, lo que ha llevado a anunciar el aplazamiento del resto de la gira que la banda tenía por delante en Estados Unidos.

Este es el contenido del comunicado: “Aplazada la gira de Judas Priest. Con profundo pesar, tenemos que posponer el resto de nuestro tour en Estados Unidos. Richie Faulkner tiene graves problemas médicos de tipo cardíaco que lo han llevado al hospital, donde lo están tratando. En este momento, todos estamos enviando amor a nuestro halcón para desearle una rápida recuperación… Tan pronto como tengamos novedades por parte de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto, lo anunciaremos. Las entradas seguirán siendo válidas. Judas Priest”.

La gira que comenzó el pasado 8 de septiembre en Reading, Pensilvania, tenía marcado su final en el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario, con un mes de octubre lleno de conciertos que tendrán que aplazarse por los problemas médicos de Faulkner. El último concierto ofrecido por Judas Priest en este tramo de la gira que conmemora su 50º aniversario tuvo lugar el día 26 en el Louder Than Life Festival de Louisville, Kentucky, siendo el primero en aplazarse el que debía celebrarse mañana, miércoles 29, en el Mission Ballroom de Denver, Colorado.

PARA LEER MÁS:

La entrada Richie Faulkner (Judas Priest) es hospitalizado por un grave problema de corazón y la gira se aplaza se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *